PEGATINAS PARA UÑAS





PEGATINAS PARA UÑAS que simulan decorados hechos con esmalte. Si no tenemos ni tiempo, ni habilidad, no por ello debemos renunciar a lucir esas uñas que nos gustaría. Conscientes de las necesidades de las mujeres actuales, al igual que existen sombras de ojos que te permiten lograr un maquillaje de fantasía en segundos, también contamos con unas pegatinas que transformarán tus manos visto y no visto, con muchos modelos a elegir para que puedas combinarlos perfectamente tanto con tu forma de ser como con tu ropa.
Aunque es ya hablamos en otra ocasión de moldes y plantillas para decorar uñas, esto de las pegatinas es algo distinto y la verdad es que bastante nuevo para nosotras. Desde nuestro punto de vista, estas pegatinas están pensadas para ocasiones puntuales en las que necesites cambiar tu decorado habitual y no tengas tiempo, ni dinero para gastarte.
Realmente no creemos que sea la mejor opción para decorar tus uñas a diario, ya que no suelen ser muy duraderas, el decorado puede durar hasta 5 días aun así es otro recurso más a tener en cuenta cuando no tengas tiempo de hacer una manicura tradicional.
En cuanto a su uso, es todo mucho más sencillo que una manicura tradicional y simplemente tienes que:
-Busca el tamaño de pegatina que más se ajuste a cada uña y pégala a cada uña cuidando que no se formen arrugas.
-Recorta y lima el sobrante hasta dejar la pegatina con la misma forma de tu uña.
-Por último, aplica una capa de esmalte transparente para dar brillo y proteger la pegatina.
Como ves esta técnica es mucho más rápida que cualquier otro tipo de decorado que hayamos visto hasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario