DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO



DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO
Te presento otro gran éxito para tus uñas, la DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO, una forma distinta de decorar tus uñas usando esta técnica original que esta al alcance de tu bolsillo, y es muy sencillo de hacerlo.
El Nail art o EL ARTE DE LAS UÑAS es parte de una tendencia mayor a la libre expresión individualizada que incluye tatuajes, perforaciones en el cuerpo, y el color de cabello temporal salvaje todos siendo todo que es impulsado en gran parte por nuestra compulsión cultural, de compartir y de comparar en YouTube, los blogs y los medios de comunicación social. Esta técnica tan sencilla y original, no es compleja, "La gente puede hacer esto en casa".
Es cierto que el arte de uñas, proporciona una manera fácil de darle vida a tus uñas. La decoración de uñas con periódico puede encajar en cualquier circunstancia  no importa el color de tu vestido.

Aquí les dejo paso a paso el proceso para tener esas hermosas uñas:

Esto requiere periódico, esmalte de uñas blanco, esmalte de uñas transparente o una capa superior, frotándose las bolitas de algodón con alcohol. Usted tendrá que cortar un periódico para que tenga 10 cuadrados de papel ligeramente más grandes que las uñas.
DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO
Pinta tus uñas blancas o de un color muy claro. Deje que se seque por completo (Esto es esencial, las uñas húmedas harán que el diseño de un aspecto muy descuidado y sucio).
DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO
A continuación, utilice una bolita de algodón y pásala por el dedo con alcohol en una pequeña plaza periódico (deslizar la cara del papel que desea mostrar en las uñas ).
DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO
Luego, tomar el pedazo del papel y presione el lado deseado con el periódico en una de sus uñas. Presione firmemente en el papel durante unos segundos suave y lento, luego quitar el papel de la uña. Las palabras del periódico se quedarán impresas en tu uña.
DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO
Repita este proceso en todas las uñas hasta terminar.
Deje que sus uñas reposen y sequen durante unos minutos, y luego píntalas con una capa superior o esmalte de uñas transparente (esto también es esencial, ya que las palabras del periódico se manchan).
DECORACIÓN DE UÑAS CON PERIÓDICO
Vía: uñas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario