UÑAS DECORADAS ANIMAL PRINT


Las UÑAS DECORADAS ANIMAL PRINT ,son más que en alta moda, estas uñas son diferentes modelos con la misma hermosa y bien, por lo que cada día que pasa más y más personas están interesadas en esta decoración. Pero hoy en día va a llegar a hacer de una manera mucho más fácil y mucho más tranquilo, por lo que mantener un ojo en nuestros trucos y consejos y aprender a hacer las uñas de animales de impresión paso a paso.
Antes de las uñas con animal print se hicieron diseños, y que mucho más trabajo, por lo que tuvimos que hacer en el comedor o incluso tratar de hacer en casa, pero hoy tenemos las etiquetas engomadas del clavo, y son excelentes para su aplicación en las uñas y el resultado que ya sabes, es grande y diferenciada, así que asegúrese de comprobar los modelos y consejos que hemos traído.
Como aplicar esta técnica paso a paso:  
-Pinta cuatro uñas del color que desees, los más usados son el marrón o el plomo si desea puede pintarse de color gris solo el dedo anular o el que desee.
-Con la brocha de cada esmalte aplica puntos en la uña (gris en el menta y menta en el gris). No te preocupes no tienes que ser perfectos, al contrario entre más diferentes más interesante se verá el decorado.
-Con el punzón dibuja una “C” arriba y otra abajo de los puntos con el esmalte negro, dejando un espacio entre ellas. Aplica unos puntos extra para dar más efecto de animal print.
-Repite en el resto de las uñas y en la otra mano. Repite el proceso en la mano contrario y recuerda aplicar una capa de top coat al final para sellar el decorado y asegurar que el manicure dure más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario