ESMALTE DE UÑAS FOSFORESCENTE FLUORESCENTE

ESMALTE DE UÑAS FOSFORESCENTE FLUORESCENTE
barniz de uñas neón fosforescente luminiscente

Hace poco ví en facebook unas uñas fosforescentes, se veían locazas pero no sabía ni que existían estos esmaltes fluorescente o esmaltes fosforescentes para uñas. En mi país busqué este esmalte de uñas fosforescente y no lo venden así que decidí consultar en internet y me dí con la sorpresa que lo venden en amazon y son baratos, muchos a menos de 5 dólares, puedes comprarlos on line y llegan a tu casa.
}
Así que ya saben chicas, ahora esta de moda el barniz de uñas neón fosforescente luminiscente, para que tus manos resalten en una disco o en una salida de noche.
Disfruta de sus colores vivos, después apaga la luz y disfruta de su brillo.
Los esmaltes de uñas fosforescentes se cargan con cualquier fuente de luz y verás tus uñas que brillan en la obscuridad, además con luz negra puedes lucir tus uñas con intensos colores neón.
¿Cómo se quitan? Los esmaltes fosforescentes se remueven con acetona y en superficies porosas se adhieren permanentemente.
¿Cuánto duran las uñas encendidas? El brillo para este tipo de barniz de uñas neón fosforescente, tienen en promedio una duración de hasta 6 horas dependiendo el tiempo de carga.
Vía: Uñas.

3 comentarios: