UÑAS DECORADAS CON PEDREDIA

UÑAS DECORADAS CON PEDREDIA


UÑAS DECORADAS CON PEDREDIA
Si lo que estás buscando son  formas para decorar  uñas, aquí te mostraremos  de  cómo puedes decorar de forma original y elegante tus UÑAS CON PIEDRAS CON PEDREDIA, los materiales para esta técnica lo puedes encontrar en tiendas de cosméticos, ya que están en un precio económico, con muchas formas divertida: lunas, estrellas, flores, piedras de fantasía, espero disfruten de esta hermosa técnica de decorado de uñas con piedras que hará que tus uñas se vean espectacular.

Materiales: 

Barniz transparente (brillo), esmalte del color que prefieras, palillo, piedras de fantasía, papel albanen donde pueda depositar el barniz.

Pasos para decorar las uñas:

1. Se debe proteger las uñas con una base vitaminada, ya que ayudara a que las uñas se mangan fuertes y bonitas.

2. Después se aplica el esmalte que escogió o que más le guste, deben combinar con las piedritas que vamos a decorar a las uñas. Debes dejar secar a las uñas.

3. Luego pintar a las uñas con el barniz transparente (brillo), después ponte a decorar tus uñas con las piedras para que se puedan pegar rápidamente. Esto se debe hacer con las uñas húmedas.

4. Para que podamos decorar las uñas debemos poner sobre el papel albanen barniz, luego con el palillo mojar la punta, para así poder coger las piedras de fantasía para decorar tus uñas.

Decora tus uñas como más te gusten con piedritas, déjalo secar y ya tienes listo tu decoración de moda para tus uñas. Prácticas y fáciles.

Vía: uñas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario