ESMALTE DE UÑAS CON ESCARCHA o ESMALTES ESCARCHADOS

ESMALTE DE UÑAS CON ESCARCHA ESMALTES ESCARCHADOS
Para lograr estas linda uñas escarchadas debes usar esmaltes de uñas con escarcha. Aquí te explico todo acerca de este tipo de barniz de uñas escarchado y dónde puedes comprarlo vía internet para que llegue a tu domicilio.
Antes había escuchado que vendían escarcha para uñas en unos frasquitos como polvo, de tal manera que luego de aplicar la primera capa de esmalte, había que meter la uña en el frasco de escarcha, pero esto ya no es necesario, porque existen los esmaltes escarchados que dan un efecto luminoso del glitter en tus manos como en la foto de arriba.
Los esmaltes escarchados son la última tendencia para decorar nuestras uñas, la manicura glitter consigue aportar a cada uña un novedoso efecto luminoso y deslumbrantes con toda la elegancia y sofisticación de la escarcha cosmética.
El punto fuerte de este tipo de decoración de uñas, se encuentra en los brillantes destellos del Glitter o escarcha cosmética de colores que viene en el frasco de esmalte, logrando ese efecto luminoso en tus uñas. 
Los esmaltes escarchados sobre nuestras uñas, hacen que nuestras manos se vean más finas, incluso más elegantes, y por eso damos rienda suelta a la imaginación cuando los utilizamos para combinarlos con nuestro atuendo y de acuerdo a nuestros gustos y preferencias para lucir uñas delicadas y lindas. 
Este esmalte se consigue en muchos colores y en muchas marcas, te recomiendo los Esmaltes OPI, pues de todos los que he probado son los que más me han durado sin descascararse y sin terminar espeso.
La laca de uñas para manicura glitter es una de las tendencias 2013 2014 en decoración de uñas y se pusieron de moda en Europa y Japón. Se trata de un decorado en uñas 3D muy luminoso, con el cual se recrea una apariencia realmente innovadora. Es posible variar colores e incluso conformar un degradé muy original utilizando dos tipos de esmaltes escarchados. 
Adquiere un juego de pinturas de uñas, usa tu imaginación y lograrás sorprendentes resultados que espero compartas con nosotras en nuestro facebook subiendo tus fotos. Escoge abajo el esmalte que desees y te llevará a la tienda online del proveedor en Amazon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario