MANICURE ESTILO DEGRADÉ

MANICURE DEGRADE UÑAS EN DEGRADÉ MANICURA EN DEGRADADO

La MANICURE ESTILO DEGRADÉ o uñas degradé.
La manicure con uñas en degradé es la nueva tendencia en manicura. En las imágenes puedes ver lo sencillo de esta técnica de Manicura en degradado, asi como una variación en la que se da el efecto degradé, pintando cada uña con un color diferente pero de la misma gama de colores, es decir dentro de los mismos tonos.


El diseño de la primera foto de uñas en degradé, pretende crear la sensación de un color degradado, es decir, que cambia de intensidad o tono progresivamente. También podríamos llamarlo efecto de aerógrafo. Para hacerla, solo necesitas dos esmaltes del color que quieras, una esponja de maquillaje y un trozo de papel. Cuanto mayor contraste claro a oscuro tenga, mejor se apreciará el degradado. También pueden ser más de dos colores.
En realidad solo consiste en combinar diferentes tonos de esmalte difuminándolos hasta crear un efecto degrado con el otro, de esta manera:
- En primer lugar tendrás que limpiar correctamente tus uñas y hacer la manicura precisa, quitando las cutículas e hidratando las manos. Después, deberás aplicar una base fortalecedora para tus uñas. De esta manera, además de protegerlas conseguirás que el esmalte dure más tiempo.
- Luego aplicar la primera capa de esmalte sobre las uñas con un tono más claro.
- Aplica el segundo color en las puntas dando suaves golpecitos con un pincel o con una esponja de maquillaje.
- Aplicar una capa de barniz transparente para proteger el color y evitar que la uña se resquebraje fácilmente.

4 comentarios:

  1. Me encantó en cuanto pueda me las hago así!

    ResponderEliminar
  2. Joooo que cosa mas chulame tengo que hacer de unas esponjitas y probar gracias x poner esta entrada un bst me hago seguidora tuya bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Son bellas las uñas con degrade me encanta llevarlas :)
    Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo

    Te invito a que pases por mi blog te lo dejo aqui por si gustas pasar www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar